Convulsiones, cannabis y passiflora (II)

“Hola soy Claudia de Córdoba,  Derek es mi bebe que nació prematuro,desde los tres meses ya detectaron una hipotonía muscular la cual no le permitía sostener su cabecita…a los 11 meses sucedió lo peor: tuvo una convulsión que a  pesar de la medicación duro 1 hs y media, lo medicaron  con fenitoina tres veces al día, Derek tiene un solo riñón por lo que nos preocupaban los anti convulsivos  debido a que son tóxicos,…situación difícil y dolorosa tener que darle entre 4 medicamentos de reflujo, el anti convulsivo, mas  4 vitaminas hierro y demás… desde el pediatra ,neurólogo, gastroenteróloga y genetistas lo único que logramos fue debilitarlo mas… se hicieron muchos y diferentes estudios, los genéticos dieron todos normales. Luego conocimos a Juan que nos ayudo con las microdosis , la vida de Derek  cambió con pasiflora y cannabis solo una gota por la mañana y por la noche.  Fue muy impresionante el cambio


en mi hijo, se lo veía con mas ánimo al segundo día de darle (a pesar de que su neurólogo nos aseguro que no serviría darle aceite de marihuana porque lo iba a debilitar mas) Quiso Dios no hiciera caso y probara, la verdad hoy mi hijo no solo se para e intenta hacer pasitos, me mira ríe, siento que es un niño nuevo, no puedo creer como pudimos nosotros, sin ser médicos, cambiar todo en un mes con unas simples gotas!!!! obvio deje de darle todo los medicamentos, no volvió a convulsionar y lo que mas me asombra me mira atiende y su columna lo levanta es difícil poner en palabras lo que se vive en estas situaciones, yo lo único que puedo hacer es agradecer a Dios, a Juan y estas benditas gotas que hicieron que la vida de mi bebe, mi vida y la de mi esposo cambiara,  hoy podemos respirar y nuestros corazones no son un ataque constante y hoy nuestra esperanza renace!. Quien desee saber de mi bebe o está pasando por algo parecido que se comunique conmigo, se lo que se pasa y quiero ayudar a quien lo desee porque son impresionantes los cambios!!! les saludo de corazón.”
Testimonio de Claudia, mamá de Derek. Córdoba, septiembre2016

NOTA DE YUKTI: si alguien necesita comunicarse con mamá Claudia, nos escribe, y los vincularemos. Gracias!

3 pensamientos en “Convulsiones, cannabis y passiflora (II)

  • 13 febrero, 2017 en 03:14
    Enlace permanente

    Tengo mi nieta Martina con un caso muy parecido y ella ya casi tiene cuatro años y quiero empezar con las microdosis y compartir con la mamá de Derek. Gracias.

    Respuesta
  • 7 abril, 2017 en 02:43
    Enlace permanente

    Gracias por compartir tan importante testimonio, nos da una nueva esperanza. Muchas Bendiciones para ti y Derek.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *