Quiénes somos

cardos y jarillas

Yukti es un emprendimiento cuyo propósito es ser UNA de las MUCHAS acciones saludables y benevolentes que debemos llevar a cabo para restablecer el equilibrio en nuestros cuerpos físicos y sutiles …..

YUKTI palabra en sánscrito, que quiere decir entre otras cosas, “aplicar, combinar, unir”

otra definición, YUKTI “proceso que tiene lugar cuando la acción concertada de varios factores tiene un resultado.”

7 pensamientos en “Quiénes somos

  • 24 septiembre, 2016 en 01:36
    Enlace permanente

    Hola quisiera recibir informacion, una amiga me trajo de salta y empece a tomar. Quiero saber cuantas veces y que cantidad. me trajo yukti Muchas gracias !!

    Respuesta
  • 14 octubre, 2016 en 21:27
    Enlace permanente

    Hoy estoy comenzando mi tratamiento con microdosis de passiflora. Los encontré por casualidad en una dietética en pleno centro de Cba. Después de largos recorridos internos, emprendo con mucha fé este re-encuentro entre el poder de la naturaleza y el de nuestro cuerpo. Pronto comenzaré a tratarme con microdosis de artemisa para ver si de esta manera puedo reestablecer el equilibrio de mi ciclo femenino alterado desde hace 4 años (se puede tomar artemisa y passiflora a la vez?)
    Agradezco a quienes se dedican a investigar y realizar este emprendimiento. Desde acá se siente el amor y la fuerza del proyecto.

    Saludos! Veronica

    Respuesta
  • 21 febrero, 2017 en 11:02
    Enlace permanente

    Hola! los felicito por el proyecto, estoy empezando a incursionar en el tema de sanar con plantas y todo método natural que pueda colaborar, para mí y para los que acompañen. Tengo uno de mis hijos con discapacidad que trato con cannabis medicinal. Me encantaría que me envíen notas acerca de todo lo que ustedes trabajan cotidianamente!!! gracias gente hermosa!!!!! Saludos cariñosos, Nora desde las sierras de Tandil

    Respuesta
  • 5 mayo, 2017 en 03:05
    Enlace permanente

    Esto es una maravilla, no puedo creer q nos compartieran esta maravillosa informacion mil felicitaciones y gracias por compartir esto, estoy segura q desde hóy cambiara mi vida. Un saludo y todas las bendiciones del universo.

    Respuesta
  • 28 mayo, 2017 en 18:30
    Enlace permanente

    Hola estuve con una gripe muy fuerte y me hicieron biomagmetismo y me recetaron p/aumentar mis defensas “diente de león” de yukti que aun sigo tomando.
    Me interesa recibir informacion de productos naturales.

    Respuesta
  • 30 octubre, 2017 en 00:51
    Enlace permanente

    YO CONSUMO MICRODOSIS POR MI ARTROSIS ES LA UNICA MANERA DE PODER LEVANTARME POR LAS MAÑANAS ,GRACIAS SIGAN CRECIENDO EN ESTO QUE ES MUY BUENO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *